Policía salva vida de suicida hablándole de futbol [VIDEO]

En YouTube se ve que el agente policial Michael Blackmore apeló al fútbol americano para hacerle olvidar su depresión

Policía salva vida de suicida hablándole de futbol [VIDEO]

No es la primera vez que el agente Blackmore utiliza el fútbol americano para frustrar el intento de suicidio de alguien. (Foto: YouTube)

Un héroe fanático del gridirón. El agente de policía Michael Blackmore se convirtió en un héroe local al persuadir a un sujeto de suicidarse hablándole de fútbol americano. Un metraje de su intervención fue compartido y viralizado en YouTube; aunque no es la primera vez que el oficial apela a esta audacia con un suicida. 

El hecho ocurrió en la Ruta 277, en Carolina del Sur. Hasta allí llegó Blackmore luego de ser alertado de que un sujeto estaba sentado en un puente con los pies colgando al vació, mientras lloraba. "Estoy cansado de vivir y quería saltar", dijo cuando el oficial se le acercó, según informó el portal "Inquistr". 

Blackmore se mostró en todo momento sereno, como se ve en YouTube. "También tengo malas noches a veces", le respondió al sujeto. Es así que el agente empieza a consolar al sujeto. De repente hizo una pregunta muy inusual en estas circunstancias: ¿Te gusta ver el fútbol? ¿De qué equipo eres?

El sujeto es fanático de los Washington Redskins. En el momento de su respuesta dejó de sollozar. Habló con Blackmore sobre los próximos retos del equipo, de la formación de la universidad de Carolina del Sur y sobre su mutuo desagrado por los Dallas Cowboys. Esto hasta que el oficial se pudo acercar al suicida. "Vuelve por aquí, queremos que seas capaz de ver el partido", dijo. 

El agente de la policía de Carolina del Sur le prometió que la próxima vez que se vean hablarían del juego y de quién ganó. El sujeto empezó a ceder y permitió ser alejado del puente por Blackmore y otro agente. Le dijo que no estaba en problemas y que no se presentarían cargos por su intento de suicidio. 

 

El hecho ocurrió el pasado 10 de setiembre. La historia se hizo pública y viral gracias a su difusión en YouTube el martes último. Pero esta no es la primera vez que Blackmore apela a su audacia y su fanatismo al fútbol americano para salvar a una persona de los deseos de quitarse la vida. 

"Hace apenas un mes, fui el primero en la escena en la que un hombre parecía dispuesto a saltar de un garaje de estacionamiento en la calle principal", dijo Blackmore al diario local "State". "Fue más o menos la misma situación. Terminé hablando con el sujeto de fútbol. Me dijo que era un fan de Notre Dame". 
 

MÁS DE YOUTUBE EN...

 


Tags relacionados

YouTube