MDN
YouTube viral
Redacción EC

Una mujer en protagonizó sin querer un hilarante  en la plataforma de  tras atravesar su techo y caer sobre su bañera cuando intentaba reparar una gotera en el ático de su vivienda.

El hecho ocurrió en Texas y fue registrado por su hijo Javonce Knowles, quien no salía de su asombro al ver el desastre que su madre había causado; sin embargo, su reacción dejó boquiabierto a todos en las redes sociales.

Brandi Guyette se encontraba el pasado viernes en el ático de su casa tratando de arreglar una fuga en una tubería cuando una parte del techo cedió de pronto y se abrió un enorme agujero sobre el baño.

YouTube viral

Lejos de hacer un drama, los protagonistas del viral de YouTube solo atinaron a reír. “Aterrizó perfectamente en la bañera”, escribió el joven en su cuenta de Twitter, a lo que su madre dijo que lo único que se magulló fueron los “brazos” y el “ego”.

El video, que originalmente fue publicado en Twitter y compartido en otras redes sociales como YouTube, ha sido visto más de 7 mil veces, tiene cientos de 'me gusta' y acumula también decenas de comentarios.

Contenido sugerido

Contenido GEC