Auto fue arrastrado por tren cuando intentó pasarlo [VIDEO]

Este suceso tuvo lugar en Juiz de Fora, municipio de Minas Gerais, el pasado sábado 15 de abril

Auto fue arrastrado por tren cuando intentó pasarlo [VIDEO]

Imprudencia del chofer pudo costarle la vida. (Foto: captura de YouTube)

Video en YouTube muestra cómo la imprudencia de un conductor le juega muy caro. Él, al querer pasar rápido las vías del tren, no calculó la velocidad de un ferrocarril y ocasionó que su auto sea arrastrado dejando a tres personas heridas.

Ocurrió en Juiz de Fora, municipio del estado de Minas Gerais, Brasil, el pasado sábado 15 de abril. El chofer de 33 años, quien posteriormente se negara a la atención médica, manejaba un auto negro por el cruce donde otros carros esperaban el paso del tren.

El sujeto, mostrando cierta impaciencia, decidió adelantarse. Pero, no se percató de la cercanía del ferrocarril: ya era demasiado tarde.

Como consecuencia a esta irresponsable acción, dos mujeres y un hombre, que iban en el vehículo, resultaron heridos. Una de ellas era una joven de 25 años que estaba embarazada; se le tuvo que realizar cesárea y el bebe nació sin problemas, según el informe del quirúrgico Santa Casa de Misericordia.

La otra mujer, de 32 años, se encuentra estable, según informó el Hospital Monte Sinai. El otro ocupante, un hombre de 26 años, fue dado de alta el mismo día por la UPA (Unidad de Emergencia).

El caso será remitido a la 3° Jefatura de Policía de Juiz de Fora, según notificó el consejo de la Policía Civil.

Video de YouTube tuvo más de 30 mil reproducciones.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube