Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Orquesta militar francesa sorprende a Trump y Macron tocando popurrí de Daft Punk

El acto musical tuvo lugar durante las celebraciones del Día Nacional de Francia. Temas como “One More Time” y “Get Lucky” fueron interpretados por los músicos

Daft Punk

(Foto: Composición)

El video ha sido ampliamente difundido en YouTube. (Foto: Composición)

Facebook

Este 14 de julio se celebró el Día Nacional de Francia, al cumplirse un aniversario más de la toma de la Bastilla y en las celebraciones presididas por el presidente Emmanuel Macron estuvo también presente el mandatario estadounidense Donald Trump.

En uno de los actos más llamativos de la jornada, los líderes políticos fueron sorprendidos por una colorida agrupación musical militar que interpretó nada menos que un popurrí de Daft Punk, el popular dúo de música electrónica proveniente del país galo. El registro de la interpretación es viral en YouTube.

El número incluyó algunos de los más grandes éxitos de la agrupación como “Get Lucky”, “One More Time”, “Digital Love” y “Harder, Better, Faster, Stronger”. Quien recibió con mayor entusiasmo el acto fue Macron, que fue registrado muy sonriente a lo largo de este, mientras que los presentes acompañaron la música con sus palmas.

Por su parte, el mandatario estadounidense mantuvo su habitual compostura y el gesto de pocas sorpresas por el que muchos lo reconocen, aunque se animó a comentar el acto con el líder francés. 

Como se mencionaba líneas arriba, el material ha gozado de una buena respuesta por parte de los usuarios de YouTube, pues la página del canal del medio británico The Guardian acumula casi medio millón de visualizaciones, mientras que en el canal Franceinfo suma 255 mil reproducciones.

Tags Relacionados:

Donald Trump

Francia

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías