Britney Spears posee una voz del tipo soprano soubrette, pero durante su carrera ha usado mucho el ' auto- tune' (Foto: YouTube)
Britney Spears posee una voz del tipo soprano soubrette, pero durante su carrera ha usado mucho el ' auto- tune' (Foto: YouTube)
Redacción EC

Un video  que circula en  revela la verdadera voz de . Se trata de una versión de "Toxic" sin 'auto-tune', que suena diferente a la versión que todos conocemos.

El 'auto-tune' es un procesador de audio para corregir el tono de  melodías instrumentales y vocales. Con este se enmascaran errores e inexactitudes logrando matizarlos en un afinación exacta.

Durante los inicios de la década de los 2000, Britney Spears fue duramente criticada por el uso excesivo de esta tecnología. Fue en aquellos años que la diva sacó su recordado éxito musical "Toxic", en 2004.

Actualmente el video original de "Toxic" tiene más de 250 millones de reproducciones en YouTube. Sin embargo, desde hace dos días un clip de esta canción sin 'auto-tune' se ha viralizado en la plataforma de video con más de medio millón de vistas.

Lejos de las críticas, esta versión ha gustado bastante a los internautas que no dudaron en dejar  más de 3.500 "me gusta" y más de 280 comentarios positivos a esta versión.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC