Broma le sale mal a 'payaso asesino' y recibe dura golpiza

En un video de YouTube se aprecia a un joven británico vestido de "payaso asesino" al que la broma se le escapó de las manos

Broma le sale mal a 'payaso asesino' y recibe dura golpiza

La broma fue compartida el 10 de octubre en YouTube y hasta la fecha cuenta con más de medio de millón de reproducciones (Foto: YouTube)

Un 'youtuber' británico se quiso sumar a la tendencia de bromas del 'payaso asesino' pero su treta no salió como lo esperaba. En YouTube se compartió la accidentada broma.

En la reproducción de YouTube, se aprecia que este joven llamado Ashley Symes quiso asustar a dos personas dentro de un estacionamiento, pero uno de ellos reaccionó mal y lo golpeó.

Tal como se ve en el video de YouTube, el camarógrafo tuvo que intervenir para que el peatón no siga golpeando al joven de 23 años. "Es una broma, es una broma", grita desesperado el reportero.

En el video de YouTube se observa que el joven bromista terminó con la nariz golpeada. Esta broma fue subida a YouTube mediante el canal "KickItWithAsh".

La broma fue compartida el 10 de octubre en YouTube y hasta la fecha cuenta con más de medio de millón de reproducciones en la plataforma de videos de Google.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube