El video de los nominados fue visto 1,3 millones de veces en menos de dos días. (Foto: YouTube)
El video de los nominados fue visto 1,3 millones de veces en menos de dos días. (Foto: YouTube)
Redacción EC

Todos tenemos días malos en el trabajo, pero al menos estas personas hacen reír a otros con sus torpezas. El sitio en  "FailArmy" presentó a los 29 nominados que compiten en la categoría 'best work fail' (mejor fracaso laboral) para ser parte del Salón de la Fama del Fail.

"29 Best Work Fail Nominees: FailArmy Hall of Fame", reúne lo que FailArmy considera son los 'fails' más hilarantes y divertidos de la historia de su plataforma donde los protagonistas son trabajadores torpes, descuidados o, sencillamente, personas con muy mala suerte.

"Vota por tu 'fail' laboral favorito de todos los tiempos para ser incluido en el final del año en la ceremonia de inducción y video del Salón de la Fama", dijo el exitoso canal de YouTube en la descripción del video.

FailArmy está preparando una selección con los mejores 'fails' de todos los tiempos divididos por categorías. Anunció que al final de año preparará la 'recopilación definitiva': aparecerán cada uno de los inducidos al Salón de la Fama del Fail que son postulados durante el año.

Hasta el momento ya se han presentado los nominados a las categorías donde los protagonistas de los fails son 'niños divertidos', 'hilarantes cocineros', 'parkour', 'mejores amigos', 'deportistas', 'los que padecen de karma instantáneo', 'jugando en trampolines' y 'trabajadores'.

Más noticias de YouTube en...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC