YouTube: Calamaro y Bunbury rinden homenaje a Cerati (VIDEO)
YouTube: Calamaro y Bunbury rinden homenaje a Cerati (VIDEO)

La espera se agotó. Enrique Bunbury y Andrés Calamaro, dos grandes del rock en español, compartieron el videoclip de "Crimen". Este es el primer sencillo del nuevo disco que presentarán el 14 de abril. La cuenta oficial del cantante español compartió en  el clip de la nueva versión del tema de Gustavo Cerati.

El videoclip compartido en YouTube es una recopilación de la gira que dieron ambos por México entre agosto y octubre del año pasado. El cantante argentino y rockero español visitaron las ciudades México DF, Villahermosa, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Tijuana. 

El tema versionado por Calamaro y Bunbury es un homenaje al recordado Gustavo Cerati. En el video de YouTube, se aprecia a los músicos en concierto y también se ven escenas en el backstage.

La canción es fiel a la original del fallecido líder de Soda Stereo, salvo pequeñas diferencias en el fraseo. La nueva versión respeta la estructura, arreglos y instrumentación de la original. 

El álbum 'Hijos del Pueblo' incluirá versiones en dueto de "Sin documentos" de Los Rodríguez, "Estadio Azteca" de la carrera solista de Andrés, "Maldito duende" y "Apuesta por el RnR" de Héroes del Silencio, "Infinito" de Bunbury, "La copa rota" de José Feliciano, "El hijo del pueblo", de José Alfredo Jiménez, y "Crimen", de Gustavo Cerati.

El disco completo saldrá a la venta en formatos CD, vinilo y digital el 14 de abril del 2015, por ahora solo se puede disfrutar del primer tema del álbum en YouTube.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC