MDN
YouTube
Redacción EC

Si hablamos acerca de la historia del cine tenemos que decirte que (en inglés 'Road to Perdition') es una de las mejores que jamás se hayan visto en el 'séptimo arte' y es aquí que te traemos una de las escenas más espectaculares de todas en un clip de que no podrás dejar de ver.

Protagonizada por y el enigmático y vanagloriado Paul , nos narra la historia de Michael Sullivan, un asesino que fue contratado por una banda irlandesa durante la era de la 'Gran Depresión' en el Medio Oeste.

La dura infancia de Sullivan lo llevó a conocer a John Rooney, el cuál lo crió y llegó a considerar su 'hijo adoptivo'; sin embargo, ahí empezó a ganarse la antipatía de nada más y nada menos que Connor Rooney (Daniel Craig), hijo legítimo que más adelante se transformaría en parte importante de la historia.

Tras el asesinato de su esposa e hijos, Sullivan inicia un camino de venganza y dolor que culminaría con el asesinato de Connor Rooney y, posteriormente, de su tan 'amado' padre, John Rooney, el cuál se despide de él con un mítico "me alegro que seas tú".

Mira aquí la legendaria escena de 'Camino a la Perdición' con Tom Hanks y Paul Newman  como protagonistas:

Contenido sugerido

Contenido GEC