Google Traductor le hace esto a la canción de "Blanca Nieves"

Una usuaria de YouTube compartió un divertido contrapunto entre la letra original del tema y la versión de Google Translate

Google Traductor le hace esto a la canción de "Blanca Nieves"

Malinda Reese tiene varios videos dedicados al traductor de Google. (Foto: captura de YouTube)

Malinda Kathleen Reese es una joven estadounidense que frecuentemente comparte en YouTube sus números musicales y algunos de estos tienen un protagonista bastante inesperado: el traductor de Google.

La idea detrás de estas interpretaciones está en que Malinda toma la letra de una conocida canción y la traduce a otro idioma, para luego traerla nuevamente a su idioma nativo el inglés.

Resulta obvio que, tras pasar dos veces por Google Translate, el texto en cuestión va a sufrir modificaciones notorias en varias de sus líneas. Esta versión modificada de la letra se la que la joven canta a viva voz y en este caso el tema musical elegido es el de la versión cinematográfica de Disney del cuento “Blanca Nieves”.

El video que acompaña a esta nota muestra a dos versiones de la cantante interpretando la canción: mientras que la de la izquierda interpreta las líneas originales, la de la derecha entona la extraña letra que terminó entregando el traductor.

El video fue subido a YouTube el 23 de noviembre y actualmente registra 23 mil reproducciones y casi 3.000 ‘me gusta’.
 

MÁS SOBRE GOOGLE TRADUCTOR...

¿Se acabarán sus errores? Google acaba de reemplazar el algoritmo que ha usado a lo largo de una década y este es el nuevo. Te explicamos cómo funciona


Tags relacionados

Traductor

YouTube

Google Translate