Famosas canciones de "La bella y la bestia" en violín [VIDEO]

La violinista y 'youtuber' Lindsey Stirling lanzó un video con los temas más clásicos de "La bella y la bestia"

Famosas canciones de "La bella y la bestia" en violín [VIDEO]

Esta famosa violinista interpretó todos los clásicos de la película de Disney. (Foto: YouTube)

A menos de una semana del estreno mundial de "La bella y la bestia", la talentosa violinista y 'youtuberLindsey Stirling  publicó un video con la temática de esta película de Disney y se disfrazó como la protagonista del filme.

La estrella musical de YouTube empezó el clip con "Bonjour" (Buenos días) para dar paso a las demás melodías de la película. En esta versión, el violín, junto a otros instrumentos, es protagonista.

Como si se tratara del 'backstage' de una obra teatral dedicada al cuento de hadas francés, la artista lleva al público por un recorrido donde productores y maquillistas se hacen parte de la historia.

En el clip de YouTube se pueden escuchar breves fragmentos de "Gastón", donde el pretendiente de Bella es descrito por su mejor amigo de la aldea. Este personaje, tanto en la versión animada como en la última película, se termina por obsesionar con la protagonista.

Como es de suponer, en este homenaje no falta el clásico tema central de la película en la que ambos protagonistas bailan por primera vez en el palacio. Este tema musical lleva el nombre del film y es cantado por el personaje de "la señora Pots". Por esto último, la autora del video de YouTube termina el clip transformada en la tetera encantada.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube

La bella y la bestia