Celebración del Club Media Fest en Bogotá. (Foto: captura de YouTube)
Celebración del Club Media Fest en Bogotá. (Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

El último sábado se realizó en Bogotá el Club Media Fest, festival que reúne a famosos de  e ‘influencers’ destacados de la región. El evento se desarrolló a través de tres escenarios durante nueve horas ininterrumpidas, en las que los participantes pudieron interactuar con sus artistas preferidos.

La primera edición de este evento se desarrolló en Argentina, en 2015, y tuvo como invitados especiales a los españoles El Rubius y Yellow Mellow; Werevertumorro, de México; Luzu, de Estados Unidos, entre otros.

En esta oportunidad se contó con la presencia de más de 40 invitados, entre ellos los mexicanos JuanPa Zurita, que a sus 21 años tiene más de cinco millones de suscriptores, y Juca, fanático de los autos; y el argentino Lio Ferro, que también participa en la serie "Soy Luna".

El objetivo del Club Media Fest es mostrar a la nueva generación de figuras y creadores de contenidos audiovisuales en medios digitales de todos los más variados segmentos de entretenimiento y hacer que los asistentes puedan interactuar con ellos.

YouTube se ha convertido en una de las plataformas en la que muchos creadores de contenidos esperan alcanzar popularidad y en la que los consumidores encuentran una gran alternativa frente a los medios tradicionales.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC