Charles Darwin vs. Ash: ¿quién es el experto en evoluciones?

El canal de YouTube "Epic Rap Battles of History" presentó un duelo de rap entre el naturalista inglés y el maestro pokémon

Charles Darwin vs. Ash: ¿quién es el experto en evoluciones?

El video fue visto 6,5 millones de veces en solo dos días convirtiéndose así en un viral en YouTube. (Foto: YouTube)

Cuando la ficción y la realidad se miden en un duelo de lírica por demostrar quien es el verdadero 'maestro de la evolución'. El sitio en YouTube "Epic Rap Battles of History" presentó en su último capítulo una batalla lingüística entre Charles Darwin y Ash Ketchum. 

Darwin fue un científico de fama mundial que recogió datos sobre los organismos de todo el mundo. Es reconocido por su postulado de que todas las especies de seres vivos han evolucionado con el paso de los siglos desde un antepasado común gracias a la selección natural. 

Ketchum, por su parte, es el protagonista de la serie Pokémon. Su propósito es capturar la mayor cantidad posible de estas especies -y en el proceso hacerlos evolucionar en seres nuevos y con más capacidades. Sin duda, mantiene cierta "similitud" con el profesor Darwin.

 

"Soy un naturalista magistral", inicia Darwin. "Lo que he vislumbrado superará toda la basura de tu lista risible. Mi investigación invirtió las primeras palabras de la iglesia. Tu mides tu valor por las ventas de tu mercancía."

"La naturaleza es cruel porque lo único que estás ganando es la reserva genética de tu primo", responde el joven maestro de pueblo paleta. "Perdiste a tres niños mientras eran pequeños. La tuberculosis y la escarlatina, 'gotta catch 'em all' (atrápalos a todos)".

EL DATO
El duelo de rap se convirtió de forma rápida en un éxito viral de YouTube. En sus primeros dos días de estar alojado en la plataforma de videos de Google fue visto más de 6,5 millones de veces. 
 

MÁS DE YOUTUBE EN...

 


Tags relacionados

YouTube