Aunque el canal de YouTube de Rea existe desde 2006, sus casi 800 mil seguidores aparecieron con sus tutoriales de recetas hace un año y medio. (Foto: YouTube)
Aunque el canal de YouTube de Rea existe desde 2006, sus casi 800 mil seguidores aparecieron con sus tutoriales de recetas hace un año y medio. (Foto: YouTube)
Redacción EC

De joven, el productor audiovisual Andrew Rea quería ser un exitoso chef de Nueva York. Circunstancias hicieron que se dedique a las comunicaciones hasta que decidió mezclar sus pasiones: así nació el canal de Binging With Babish, especializado en compartir las recetas de las comidas que aparecen en series y películas.

Todo empezó en febrero de 2016, cuando Rea intentó preparar Il Timpano, un extraño pastel que requiere una complicada preparación que apareció en la película de Campbell Scott Big Night. El chef amateur tuvo como resultado un éxito viral que lo impulsó a seguir la línea de 'comidas de película'.

En Binging With Babish, Rea cuenta con un equipo profesional que le sirve de soporte para las grabacones. En cada video, cuenta paso a paso comidas como el sandwich de Acción de Gracias de Ross Geller en la serie Friends. Solo gesticula con sus manos, no muestra su rostro y no hay diálogos.

Aunque el canal de YouTube de Rea existe desde 2006, sus casi 800 mil seguidores aparecieron con sus tutoriales de recetas; mientras que la mayoría de sus videos supera el millón de reproducciones. Y aunque empezó como una afición, es ahora el trabajo principal de Rea.

"Binging with Babish es la realización del sueño de un joven en combinar su amor por el cine y la cocina, y divertirse en el proceso", dice Rea en la descripción de su canal de YouTube. "Únete a nosotros cada semana mientras recreamos los alimentos de las películas y en la televisión que siempre has querido probar".

Más de YouTube en...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC