Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Ciudadano ruso es captado descendiendo por las paredes de edificio de 17 pisos

Numerosos usuarios de YouTube han compartido la proeza de este hombre, quien completó el descenso sin ningún sistema de seguridad

YouTube

(Foto: captura de YouTube)

La grabación ha sido ampliamente difundida en las redes sociales. (Foto: captura de YouTube)

YouTube

Desde hace ya algún tiempo, los rusos tienen fama de ser bastante excéntricos en Internet y cada cierto tiempo aparece en sitios como YouTube algún video que parece dar la razón a quienes señalan esto.

Un ejemplo bastante claro de lo citado ha venido siendo ampliamente difundido en Internet en los tiempos recientes y se trata de una grabación que muestra a un improvisado “escalador urbano” que no tuvo mejor idea que descender por la pared externa de un edificio de 17 pisos.

La curiosa escena fue registrada en la ciudad rusa de Perm y fue grabada por un transeúnte que se encontraba en una de las calles aledañas a la construcción por donde se desplazaba el protagonista de la historia.

Las imágenes fueron subidas a YouTube y varios canales que las han difundido no han dudado en comparar al sujeto con Spider-Man por su habilidad para desplazarse por los edificios, pues realizó la proeza sin necesidad de arneses o ningún sistema de seguridad que lo proteja de una posible caída.

No obstante, en el material audiovisual se aprecia que el escalador se vale de la estructura hueca de las paredes del inmueble para sostenerse y bajar rápidamente. Hacia el final del video, se comprueba que el sujeto logra completar su recorrido.

Tags Relacionados:

Rusia

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías