Come 113 panqueques en 8 minutos y ganó concurso de glotones

Matt Stonie se dedica profesionalmente a ingerir grandes cantidades de comida y compartió el logro en su canal de YouTube

Come 113 panqueques en 8 minutos y ganó concurso de glotones

Matt se ubica en el segundo lugar del ránking de la MAjor League Eating. (Foto: captura de YouTube)

Matt Stonie se dedica profesionalmente a comer enormes cantidades de comida de todo tipo y en muchos casos comparte esta actividad en YouTube.

No hace mucho este joven hizo noticia al consumir 25 Bic Macs (producto clásico de McDonalds) en apenas 23 minutos. Matt ha vuelto a las andadas y en esta ocasión se presentó en un concurso de comilones, algo bastante habitual para él.

El evento en cuestión es la edición de este año del “World Pancake Eating Championship” que fue registrada Stonie y compartida en YouTube. Dicho evento premiaba al más grande devorador de panqueques y era organizado por la Major League Eating, la liga profesional de comilones de Norteamérica.

El material muestra a los competidores consumiendo este popular postre de manera frenética mientras intentan acelerar su ingesta sorbiendo lo que parecen ser bebidas gaseosas. Es así que cuando terminan los 8 minutos establecidos por el reglamento, el juez anuncia a los ganadores.

Matt terminaría consagrándose como ganador del evento luego de comer 113 panqueques en el lapso de tiempo mencionado, superando largamente a sus rivales. En el clip de YouTube, el comelón profesional menciona que batió un récord mundial con las cifras que alcanzó en el concurso.

La trayectoria del joven devorador es bastante exitosa en su rubro, pues no solo ha roto otras marcas relacionadas a la ingesta masiva de comida, sino que también se ubica como segundo en el ránking de la Major League Eating, un curioso logro sin lugar a dudas.

MÁS EN YOUTUBE...

La M-1, una compañía dedicada a los eventos de MMA, que también organiza peleas inspiradas en la Edad Media, compartió este VIDEO con un nocaut al estilo medieval ► http://goo.gl/w3a83M

Posted by Diario El Comercio (Perú) on jueves, 1 de septiembre de 2016

 


Tags relacionados

YouTube