(Foto: captura de YouTube)
(Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

Los tres blogueros italianos del canal de  “The Jackal”, Fabio Balsamo, Ciro Priello y Gianluca Fru, reflejan en su más reciente video la relación amor-odio que existe con la canción “Despacito”. La obra del puertorriqueño Luis Fonsi viene arrasando en las radios y en las redes sociales; tanto así que ahora es el primer tema en español que llega al número 1 en EE.UU. desde Macarena.

"La escuché por primera vez en enero. Nos van a hacer seguir escuchándola de por vida. ¿Sabes lo que me molesta? Que son siempre las mismas letras; siempre la misma canción con la misma estructura. Todas me suenan igual", expresa uno de los italianos en el video compartido en YouTube.

Los humoristas lanzan una serie de críticas similares a las anteriores. Sin embargo, lo curioso es que instantes después de dar estas declaraciones comienzan a cantar a viva voz el coro de la melodía de Fonsi.

Inclusive, los blogueros, que están a bordo de un carro, realizan singulares pasos de baile y otros movimientos para seguir el ritmo de la música.

"Despacito está a todas horas en la radio. Aunque la odies, no puedes evitar aprendértela de memoria. En cuanto te relajas, empiezas a cantarla", respondieron los responsables de canal de YouTube a Verne desde Italia.

MÁS EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC