YouTube: ¿cómo podría haber acabado "Logan"? [VIDEO]

Una parodia animada de la última película de Wolverine interpretada por Hugh Jackman se ha viralizado en YouTube

YouTube: ¿cómo podría haber acabado "Logan"? [VIDEO]

Este final alternativo rebosa de texto y música. Incluso aparece Jean Grey. (Foto: YouTube)

"Logan", la última película de Hug Jackman como Wolverine, causó sensación entre los fans del universo de los "X-Men". Pero nunca tanto como sucedió con los dueños del canal "How It Should Have Ended" en YouTube, quienes prepararon un final alternativo del filme que se ha convertido en viral.

Según la descripción del clip de YouTube, los creadores de este tipo de cortos en este canal se pusieron a hablar sobre lo bueno de "Logan", dentro de lo que resaltaron las escenas del final.

"Luego, los primos de Chris [uno de los animadores] lo llamaron un día diciendo: 'Acabamos de escuchar el final de Les Misérables en el carro y nos reímos de lo similar que es al final de Logan'". Así que vimos la escena y empezamos a reírnos de las posibilidades", señala la descripción en YouTube

Semanas más tarde del gracioso incidente, se coordinó la producción de un nuevo corto para su canal. Incluso consiguieron que un coro de Nueva Zelanda cante para la parodia.

Como se ve en las imágenes de YouTube, se trata de una escena bastante extendida de la muerte del personaje, la cual originalmente se trata de una actuación que consta de escasos diálogos y mucha expresión facial de ambos protagonistas. Pero en la parodia termina por ser un final muy parecido al de "Los Miserables", con canciones y reivindicaciones de luchas pasadas.
 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube

Logan