Así reaccionan los niños al "Pen Pineapple Apple Pen" [VIDEO]

"The Fine Brothers" compartieron en YouTube la reacción de desconcierto de un grupo de menores al extravagante tema de moda

Así reaccionan los niños al "Pen Pineapple Apple Pen" [VIDEO]

El video ha sido visto más de un millón de veces. (Foto: captura de YouTube)

Desde su aparición y posterior difusión masiva en YouTube, la canción “Pen Pineapple Apple Pen” del japonés Piko-Taro se ha convertido en el tema viral de moda e indudablemente no ha dejado ajenos a muchos.

Esto incluye a “The Fine Brothers”, famosos por los videos sobre reacciones que publican en YouTube. En la última de sus publicaciones, estos populares usuarios de la web de videos han mostrado cómo se comporta un grupo de niños al ver y oír el videoclip del pegajoso tema de moda.

Si bien hay rostros de perplejidad en los pequeños, hay quienes reconocen el tema y en la mayoría de los casos se ve que este al menos les causa gracia. “¿Qué demonios…?”, se escucha decir a una niña desconcertada, mientras que otra señala que agradece que el desafío no involucre aguantar la risa.

Cuando la breve canción culmina, los menores coinciden nuevamente en que el material es divertido aunque coinciden en que eso no implica que se trate necesariamente de algo de buen gusto. “Fue entretenido y me gustó, pero es un poco cutre”, cuenta una chica.

Al ser consultados sobre el significado del tema, ninguno de los niños puede dar una respuesta precisa y luego se les explica que se trata del trabajo de un comediante, además de tener millones de reproducciones en YouTube. El clip culmina con los pequeños imitando la extravagante coreografía de Piko Taro.

El divertido experimento registra 1,2 millones de reproducciones en YouTube.

MÁS EN YOUTUBE...

Un video de YouTube muestra un conmovedor experimento que habla sobre la naturaleza del amor y el poder de nuestros vínculos https://goo.gl/FlQxnF

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Miércoles, 12 de octubre de 2016

 


Tags relacionados

YouTube