Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: conoce el peculiar museo de cera de Madrid [VIDEO]

Una 'youtuber' española se aventuró dentro del famoso museo de cera madrileño y publicó un video con las mejores imágenes  de sus instalaciones

Museo de cera de Madrid

Así son los muñecos en el museo de cera de Madrid. (Foto: YouTube)

Así son los muñecos en el museo de cera de Madrid. (Foto: YouTube)

YouTube

La 'youtuber' española Esther Cañas visitó el museo de cera de Madrid y compartió un video mostrando lo mejor y lo más peculiar de estas famosas instalaciones en la capital de su país.

Lo primero que impresionó a la dueña del canal de YouTube Atrapatusueño fue el precio de la entrada al museo de cera madrileño: 19 euros. Según comenta Esther, este es un monto mayor al que usualmente se cobra en museos como el del Prado.​

Como se ve en el clip de YouTube, lo primero que la joven visita es una zona llena de personajes históricos como María Cristina de Habsburgo y otros miembros de la realeza.

Según la 'youtuber', el objetivo de su video es comprobar si realmente este es "el peor museo de cera del mundo", tal y como ya han manifestado algunos internautas  y 'youtubers' como Wismichu en memes y videos pasados.

A su paso, Esther va descubriendo más estatuas de cera. Algunas la dejan conforme como la de Beyoncé, otras le causan gracia por la diferencia con el personaje original como en el caso de David Bisbal y Miley Cyrus.

La 'youtuber' concluyó que es muy probable que el ojo del espectador sea más exigente con los personajes contemporáneos, ya que sus rostros se ven a diario en los medios de prensa. Sin embargo, bajo su criterio, hay varios muñecos por mejorar.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías