YouTube: crean emotivo spot no oficial de Pokémon Sol y Luna

Numerosos usuarios de YouTube han señalado sentirse completamente identificados con la nostálgica visión de este corto

YouTube: crean emotivo spot no oficial de Pokémon Sol y Luna

El autor del material se hizo conocido por un trabajo previo llamado "Player Two". (Foto: captura de YouTube)

John Wikstrom es un usuario de YouTube que hace algunos meses se hizo conocido por un conmovedor corto llamado “Player Two” y recientemente ha compartido un nuevo trabajo que tiene como tema central el próximo lanzamiento de Pokémon Sol y Luna.

El material tiene el formato de un video promocional –obviamente sin carácter oficial– y muestra a un pequeño fanático de la franquicia que, como muchos niños de finales de los años 90, jugaba Pokémon en su Game Boy y era un consumado coleccionista del juego de cartas intercambiables basado en este universo ficticio.

Los bellos recuerdos de niñez retratados por el clip de YouTube dan paso a un salto temporal, que muestra la versión adulta del mismo chico. El protagonista es ahora un hombre trabajador como cualquier otro y lleva una vida como la de cualquier persona de su edad.

Sin embargo, la cotidianeidad se vio interrumpida por súbito ataque de nostalgia cuando el joven se encuentra con un afiche promocional anunciando el lanzamiento de las últimas entregas de Pokémon. Es en ese momento que los buenos momentos del pasado resurgen y el sujeto no puede evitar esbozar una sonrisa.

El material fue compartido el 19 de octubre y registra 174 mil reproducciones en YouTube. Los comentarios que acompañan al video dan cuenta de que han sido muchos quienes se han sentido identificados con el trabajo.

MÁS EN YOUTUBE...

Este nuevo 'servicio' reúne varios videos de #YouTube que son capaces de incentivar el sueño en quienes los ven https://goo.gl/wW1b7C

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Viernes, 21 de octubre de 2016

 


Tags relacionados

YouTube

Pokémon