¿Qué pasa cuando Thor se retrasa en el pago de su departamento?

Chris Hemsworth protagoniza el cortometraje "Team Thor", una serie de videos humorísticos difundidos en YouTube

¿Qué pasa cuando Thor se retrasa en el pago de su departamento?

Thor no la pasa bien durante su estadía en el planeta tierra. (Foto: captura de YouTube)

Marvel publicó en YouTube la segunda parte de su serie de cortos humorísticos llamado "Team Thor", que muestra cómo es la vida cotidiana del superhéroe durante los acontecimientos de "Captain America: Civil War".

En agosto, Marvel publicó la primera parte de estos cortometrajes y ahora da a conocer un nuevo episodio. Esta puesta en escena está dirigida por el director de "Thor: Ragnarok”, el neozelandés Taika Waititi, quien difundió el lunes en su cuenta de Instagram un adelanto de lo que sería el video.

En la segunda entrega de “Team Thor”, publicada en YouTube, se ve a Darryl Jacobson, quien es roommate de Thor. Él le pide a Thor dinero para el pago del apartamento en donde viven. Sin embargo, “El dios del rayo” intenta pagarle a su amigo con calabazas y monedas de Asgard, que no poseen valor en nuestro planeta.

En “Thor: Ragnarok”, el hijo de Odín viajará a un planeta para luchar contra varios rivales y así salvar a Asgard de las manos de la villana Hela. En esta lucha galáctica Thor se reunirá con Hulk.

“Thor: Ragnarok" estrenará el próximo 3 de noviembre en los Estados Unidos. 

MÁS EN YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube