YouTube: curioso despertar de un bebe se vuelve viral [VIDEO]
YouTube: curioso despertar de un bebe se vuelve viral [VIDEO]
Redacción EC

El bebé que protagoniza este video de se llama Kaden y tiene entre tres y cuatro meses de nacido. Se volvió viral por la manera tan alegre que se despierta todas las mañanas y porque siempre realiza el mismo gesto.

En tan solo una semana, el video ha alcanzado más de un millón de vistas en YouTube. Y ha logrado eso no porque el bebe haga algo extraordinario, sino porque todas las mañanas se despierta estirando los brazos, luego de que es desenvuelto como se ve en el viral, y lo hace tan feliz que llena de ternura a todo aquel que lo ve.

En la descripción del video de YouTube, explican que a Kaden le encanta ser envuelto porque le da comodidad y seguridad mientras duerme. Este es un gran método que dan los médicos pediatras. Además, este bebe tiene el "reflejo de Moro" que se produce en bebes recién nacidos que temen caer o como respuesta a sonidos fuertes.

En los comentarios hay personas que quieren formar un club de fans y algunos han dicho que no pueden dejar de ver el video.


MÁS DE YOUTUBE...

Un estudio reveló que jugar Tetris, el clásico juego de bloques, desempeñaría un papel importante en el área de la medicina psicológica ► https://goo.gl/Wur7uW

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC