YouTube: el curioso tráiler japonés de "Gravity Rush 2" [VIDEO]
YouTube: el curioso tráiler japonés de "Gravity Rush 2" [VIDEO]

Para promocionar el reciente lanzamiento de “Gravity Rush 2” su primer título exclusivo de este año, PlayStation compartió hace unos días un curioso video promocional en su canal de para Japón, donde el juego recibe el nombre de “Gravity Daze”.

Los protagonistas del material son de carne y hueso, dos hermanas y un gatito, quienes son retratados dentro de su casa en un día como cualquier otro, con la salvedad de que una de las chicas se encuentra escribiendo un artículo sobre la ley de gravitación universal de Isaac Newton, una obvia referencia a la naturaleza del videojuego, que involucra la distorsión de la gravedad.

El clip de YouTube muestra que, de un momento a otro, el pequeño felino empieza a caminar por las paredes, lo que precede el caos que está por llegar. De un momento a otro, el orden de la gravedad de todo el lugar se ve alterado, lo que culmina con el trío protagonista flotando encima de su ciudad.

El spot registra actualmente 1,5 millones de reproducciones y el juego que promociona salió al mercado el 18 de enero. La entrega original fue lanzada para la PS Vita en 2012 y contó con una remasterización para PlayStation 4, la cual vio la luz a fines de 2015.

MÁS EN YOUTUBE...

Momento fue registrado en cámara superlenta ► https://goo.gl/dzN9Jn

Publicado por en 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC