Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: ¿Por qué Deadpool no irá a "Saturday Night Live"?

Deadpool decidió burlarse de todos los fanáticos que pedían su presencia en el popular programa estadounidense

YouTube: ¿Por qué Deadpool no irá a Saturday Night Live?

YouTube: ¿Por qué Deadpool no irá a Saturday Night Live?

En un video subido en una cuenta a nombre de Ryan Reinolds en YouTube, Deadpool le dice a todos sus fanáticos que no quiere aparecer en el popular programa nocturno Saturday Night Live (SNL).

Todo esto a raíz de una petición lanzada por los seguidores en la que claman por la aparición deñ antihéroe de Marvel en el show. Sí, los fans quieren ver al personaje y no a Ryan Reinolds, quien lo interpreta.

Lo curioso es que esta petición fue hecha a través de Change.org, una plataforma ampliamente usada para defender diversas causas sociales y luchar contra la injusticia en el mundo.

El mensaje de Deadpool en YouTube aparece justo a tiempo para aguarle la fiesta a los fanáticos. ¿La razón? Quedaban solo 3,191 firmas para llegar a las 75,000 necesarias para que la petición se haga formal. Esto es una clara alusión al carácter burlón del personaje.

El audio es una evidente imitación de un desliz del cantante Kanye West, registrado tras bastidores luego de una presentación en el mismo programa en donde se le escucha hablar mal de Taylor Swift. En el material de YouTube, Deadpool imita el tono arrogante del rapero y se dirige a Lorne Michaels, creador de SNL, diciéndole que es demasiado importante como para ir ahí.

El personaje de Marvel clama ser “cincuenta por ciento más influyente que MC Hammer, el apóstol Judas Iscariote y el KIA Sorrento” para más tarde agregar que es “sesenta por ciento más influyente que el iPhone5”. Todo un disparate que ha encantado a sus seguidores y a la gente que no soporta a Kanye West.

El video ha sido reproducido 2,4 millones de veces desde que fue subido a YouTube hace tan solo dos días.

MÁS EN YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

Deadpool

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías