Decidió probar los fideos más picantes del mundo y lo lamentó

El autor de este video de YouTube viajó hasta Indonesia para probar este plato, que se prepara con unos 100 ajíes molidos

Decidió probar los fideos más picantes del mundo y lo lamentó

La desesperación de Ben tras probar el plato ilustra qué tan picantes son estos fideos. (Foto: captura de YouTube)

Ben Ten es un joven que tiene un canal de YouTube dedicado a los viajes y la comida. En uno de sus últimos videos muestra su viaje a Indonesia para probar un platillo bastante especial.

En el material Ben cuenta que se trataba de los fideos más picantes del mundo, los cuales se sirven en un restaurante bastante especial de Yakarta, la capital Indonesia. El negocio, llamado Warung Abang Adek tiene una carta repleta de platos basados en ajíes y pimientos.

Los ajíes empleados en la carta recibían nombres como “muerte” o “loco”, por lo que el lector podrá darse una idea de qué tan picante es la comida servida en el establecimiento. Según cuenta Ten en YouTube, solo para preparar su plato habían sido molidos unos 100 ajíes.

Una vez que el plato fue servido y luego de que Ben y su acompañante se armaran de valor, empieza el momento de la verdad. Luego de ingerir rápidamente los fideos, el joven empieza a sudar, su rostro se torna rojo y empiezan a brotar lágrimas de su rostro.

En el clip de YouTube se ve a ben consumir desesperadamente una bebida tras otra y correr desesperado a un lavabo para mojarse el rostro y la cabeza por completo. “Revísalo si quieres, diviértete con tus amigos; pero, hermano, no comas esto”, dice el ‘youtuber’, que más tarde asegura que “ha muerto por dentro”.

MÁS EN YOUTUBE...

La #NBA mostró en #YouTube que Jordan Klinganon dejó con la boca abierta a antiguas estrellas como Gary Payton y Glen Rice ► http://goo.gl/mvLIHG

Posted by Diario El Comercio (Perú) on sábado, 27 de agosto de 2016

 


Tags relacionados

YouTube