YouTube: así se derrite una "pokebola" en un minuto [VIDEO]
YouTube: así se derrite una "pokebola" en un minuto [VIDEO]

Si alguna vez te preguntaste qué pasaría si rompías una pokebola, este video de YouTube te acerca a la respuesta. Se trata de un clip lanzado por el canal "Lets melt this", donde la temática central, en concordancia con su nombre, es derretir objetos.

"Después de ver a todos en la ciudad jugando Pokemon Go, decidimos derretir una pokebola real y descubrir qué sucede luego", señala una parte de la descripción que acompaña al clip de YouTube.

Como se ve en las imágenes de YouTube, derretir una pokebola tomó menos de un minuto. Dentro encontraron una figura clásica de Pikachu. Según la serie de televisión, este personaje odiaba la pokebolas, así que es probable que no extrañe su contenedor.

"Después de fundir la pokebola, encontramos escondido a Pikachu", indicaron los miembros del equipo de "Lets melt this". Además apostaron que además de sus 64 mil suscriptores de YouTube, más de un fan de Pokémon Go verá el video que ellos les han dedicado.

En menos de un mes, este clip se ha viralizado superando las 46.000 reproducciones en YouTube. Tiene más de 300 "me gusta" y más de 100 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC