Desesperada ballena bebe intenta rescatar a su madre [VIDEO]

Videos publicados en YouTube muestran el momento en que una cría de ballena intenta salvar a su madre de quedar varada

Desesperada ballena bebe intenta rescatar a su madre [VIDEO]

Esta cría hizo hasta lo imposible para salvar a su madre. (Foto: YouTube)

Las trágicas imágenes que se ven en dos videos de YouTube muestran a una ballena bebe intentar salvar la vida de su madre. Lo que parece ser una tarea imposible termina con un inesperado final feliz fuera de la arena.

Como se ve en las imágenes de YouTube, una cría de ballena intenta desencallar a su madre de un banco de arena a empujones. Se trataba de una enorme ballena jorobada que se había quedado varada en la costa de North Stradbroke Island, Australia.

Ambos animales se encontraban en aguas poco profundas y causaron alarma en la prensa local. El canal 7 News compartió algunas imágenes que se terminaron de viralizar en YouTube.

Las imágenes compartidas en YouTube muestran que el ballenato hizo hasta lo imposible por empujar a su madre. Tras varios intentos sumados a la ayuda de la marea, la ballena jorobada adulta logró salir por esfuerzo propio.

A pesar del feliz resultado, Un equipo del Servicio de Parques Nacionales y Vida Silvestre de Queensland se desplazó hasta la zona. Los videos fueron compartidos el mismo 6 de octubre y al menos uno de ellos superó las 15 mil reproducciones en YouTube.


LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube