YouTube: recién casados se lanzan a piscina y no pueden salir

Debido al peso de su vestido, la mujer comenzó a hundirse en el agua. El registro del curioso momento fue subido a YouTube

YouTube: recién casados se lanzan a piscina y no pueden salir

Uno de los trabajadores de seguridad tuvo que rescatar a la novia. (Foto: captura de YouTube)

Los videos de accidentes durante las fiestas de matrimonio son bastante populares y recientemente se ha venido difundiendo en YouTube una curiosa grabación que muestra la celebración de un par de novios que no sale como ellos esperaban.

Las imágenes revelan a la emocionada pareja lanzándose a una piscina para celebrar su enlace tal y como estaban. Lo que debía ser una divertida anécdota toma un rumbo distinto cuando la novia comienza a hundirse en el agua por el peso de su vestido.

El clip de YouTube muestra que el novio intenta mantenerla a flote, pero la mujer continúa dirigiéndose hacia el fondo del agua, por lo que uno de los vigilantes debe recurrir a una larga vara para sujetarla y evitar que se ahogue.

Una vez que la novia toma la herramienta, el sujeto procede a jalarla hacia el borde de la piscina a fin de dejarla a salvo. La mujer ríe mientras es halada hacia el exterior, por lo que el susto inicial termina quedando completamente de lado.

El video fue subido el 18 de octubre y ha sido visto por 1.300 personas en YouTube.

MÁS EN YOUTUBE...

La compañía coreana pidió a YouTube que elimine videos en los que el Galaxy Note 7 era usado como bomba en GTA V https://goo.gl/iGcYXE

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Jueves, 20 de octubre de 2016

 


Tags relacionados

YouTube