10 fenómenos naturales que no creerás que existen [VIDEO]

Estos fenómenos naturales se ven pocas veces mientras que otros son frecuentes en algunos lugares. Mira el video de YouTube

10 fenómenos naturales que no creerás que existen [VIDEO]

El Parhelio es formado por el reflejo de cristales de hielo que da la ilusión de tener más de un Sol. (Foto: captura de YouTube)

En la naturaleza se pueden encontrar fenómenos naturales que parecerán escenas sacadas de una película de terror, como tornados de fuego, hielo inflamable, erupciones volcánicas junto a rayos y un lago que vive a diario con tormentas eléctricas. El canal de YouTube “Xpress TV” hace una lista de estas impresionantes situaciones.

Uno de los fenómenos más impresionantes sin duda son los tornados y más aún si están combinados con fuego. Según detalla el video de YouTube, estas asombrosas escenas anómalas suelen ocurrir durante los incendios forestales, también en lugares calientes y secos como los desiertos. Estos tornados pueden llegar a medir más de un kilómetro de altura.

Por otro lado, en el lago Abraham, ubicado en Canadá, hay burbujas de metano que se pueden congelar y son muy inflamables. Esto posibilita que al romper las burbujas y arrojando una chispa se pueden crear inmensas bolas de fuego.

El video de YouTube también hace hincapié en el fenómeno natural conocido como Parhelio, un fenómeno óptico asociado con la reflexión de la luz. Estos destellos se producen por el reflejo de cristales de hielo que da la ilusión de tener más de un Sol en un lugar. A estos soles falsos se les conoce como “soles perro” porque siempre siguen al Sol.

Además de los fenómenos ya mencionados se suma la “Tormenta sucia” la cual combina una erupción volcánica y una tormenta eléctrica. Esta anomalía es muy difícil de estudiarla por lo peligrosa que puede ser.

Conoce más fenómenos naturales que te impresionarán en este video de YouTube


MÁS EN YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube