Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Una divertida recopilación de caídas al ritmo del tema de “Super Mario Odyssey”

“Jump Up, Super Star”, la canción oficial del juego de Nintendo, hace todavía más hilarantes las escenas recogidas por un clip de YouTube

YouTube

(Foto: captura de YouTube)

Dentro del juego, la canción es interpretada por Pauline, personaje anterior a la llegada de la princesa Peach. (Foto: captura de YouTube)

YouTube

Ya han pasado algunas semanas desde la E3, evento en el que Nintendo anunció la fecha de lanzamiento de “Mario Odyssey” y compartió el último tráiler del juego en YouTube, pero este todavía sigue dando de qué hablar.

Uno de los aspectos que más ha gustado a los fanáticos de la franquicia es el tema musical del juego, presentado junto al avance y que lleva por nombre “Jump Up, Super Star” (“Salta, superestrella”, en español).

La canción obviamente hace referencia a la naturaleza del título de plataformas desde sus inicios, en el que los saltos de Mario tienen una importancia primordial en la mecánica de juego, que ha sido infinitamente replicada por otros desarrolladores a lo largo de los años.

Consciente de la popularidad del tema en YouTube, un usuario de esta plataforma decidió insertarlo en una curiosa recopilación de videos virales de caídas, un formato clásico del entretenimiento de internet que continua siendo tremendamente popular.

Si las escenas de por sí son bastante divertidas o desconcertantes, la introducción de la música hace que lo sean aún más, lo que ha llevado a que el material reciba más de 13 mil visualizaciones y que numerosos seguidores de Mario se comprometan a difundirlo.

Tags Relacionados:

Nintendo

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías