Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: divertido corto parodia la cinta “John Wick” [VIDEO]

Un video de YouTube presenta una cómica situación en la que John Wick y su perro invierten sus destinos y también sus roles

YouTube: divertido corto parodia la cinta “John Wick” [VIDEO]

YouTube: divertido corto parodia la cinta “John Wick” [VIDEO]

Este jueves se estrenó “John Wick 2”, esperada secuela de la cinta de acción que Keanu Reeves protagonizó hace unos años. El canal de YouTube “Rocket Jump” decidió rendir un curioso homenaje a la película días antes de su lanzamiento.

Se trata de un corto que parodia la primera entrega de “John Wick” con una premisa bastante sencilla: el asesino encarnado por Keanu Reeves y su mascota invierten los roles que les son asignados en el trabajo original.

Cabe recordar que, resumiendo buena parte de la historia, el gran desencadenante de la venganza del protagonista del largometraje es la muerte del perro que le dejó su fallecida esposa, tras el ataque de un grupo de mafiosos.

El video retrata esta última escena, pero quien es asesinado esta vez es John Wick y es su mascota quien decide hacer justicia de una forma bastante violenta. Los usuarios de YouTube que comentan el material señalan haberlo encontrado bastante divertido y original.

“Rocket Jump” subió el video el 7 de febrero y en tres días este ha superado el millón de reproducciones y ha sumado 47 mil votos positivos en YouTube.

MÁS EN YOUTUBE...

Entérate cómo funcionará esta nueva aplicación con la que podrás disfrutar de tu música favorita en YouTube sin usar Internet

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías