YouTube: el divertido sketch de Obama buscando empleo [VIDEO]

¿Cómo encontrará empleo Barack Obama al dejar la presidencia? Es lo que intenta responder un corto que es viral en YouTube

YouTube: el divertido sketch de Obama buscando empleo [VIDEO]

Este divertido corto se viralizó rápidamente en la plataforma de video de Google. (Foto: YouTube)

La elecciones presidenciales de Estados Unidos se celebrarán el próximo 8 de noviembre y ello significa que Barack Obama dejará la Casa Blanca para darle paso al siguiente mandatario. Ante esto, Stephen Colbert decidió hacer un sketch sobre la supuesta reinserción laboral por la que tendría que pasar Obama. El material se viralizó en YouTube.

Dos mandatos seguidos ha tenido el demócrata y ahora dejará la Casa Blanca en manos de quien gane en noviembre. Muy preocupado por ello, el comediante Stephen Colbert decidió hacerle una visita a Obama en el despacho presidencial.

Se trata de un sketch realizado en "The Late Show", el programa conducido por Colbert, en el cual el objetivo es ayudar a Obama a que logre encontrar un empleo por el método tradicional de las entrevistas de trabajo. El clip fue compartido en el canal oficial de YouTube del famoso programa estadounidense.

Como se ve en las imágenes de YouTube, Colbert interpreta a un gerente llamado Randy y empieza a entrevistar a Obama, para luego darle recomendaciones para mejorar su desempeño en futuras entrevistas laborales.

Entre tanta comedia, el conductor le hace una sutil pregunta al mandatario norteamericano sobre sus preferencias. Le preguntó si votaría por una barra de fibra o por una mandarina podrida con peluca. Obama respondió que apostaría por la barra, quien evidentemente era Hillary Clinton, la candidata demócrata.

En menos de 24 horas, este clip ha dado la vuelta al mundo logrando superar los 2 millones de reproducciones en YouTube. Tiene más de 34 mil "me gusta" y más de 3.800 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.
 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube

Barack Obama