La 'dulce' venganza de jugador de contra su rival acérrimo

La anécdota fue registrada durante un torneo de "Street Fighter V" en Atlanta y compartida en YouTube por los organizadores

La 'dulce' venganza de jugador de contra su rival acérrimo

El video suma más de 50 mil reproducciones en YouTube. (Foto: captura de YouTube)

A largo de esta semana ha sido bastante comentado un encuentro durante un torneo de “Street Fighter”, el cual involucraba a dos ‘gamers’ con una historia común no tan amistosa. Los mismos organizadores, Capcom Fighters, fueron quienes compartieron la partida en su canal de YouTube.

El campeonato mencionado tuvo lugar en la ciudad estadounidense de Atlanta el pasado 11 de marzo y en él se veían las caras Joshua ‘Wolfkrone’ Philpot y Kenneth ‘K-Brad’ Bradley, dos conocidos jugadores del circuito competitivo de “Street Fighter V” en Estados Unidos.

Ambos jugadores tenían una historia común turbulenta tras haberse visto las caras en más de una ocasión. El medio especializado en videojuegos Kotaku señaló que el origen del antagonismo se encontraría en un evento realizado en enero en el que Philpot se mofó de Bradley tras derrotarlo en un ajustado encuentro.

(Video: YouTube Mirrorbot)

Al volver a verse las caras en Atlanta, sería ‘K-Brad’ quien se llevaría la victoria de forma contundente. Si durante el encuentro Bradley se había mantenido bastante sereno y concentrado, tras su victoria se colocaría frente a ‘Wolfkrone’ de forma amenazante ante el júbilo de los presentes. Al final el perdedor asumió el resultado y todo terminó en un apretón de manos.

(Video: YouTube Capcom Fighter)

MÁS EN YOUTUBE...

A menos de una semana del estreno mundial de Beauty and the Beast, la talentosa violinista y 'youtuber' Lindsey Stirling publicó un video con la temática de esta película de #Disney ► https://goo.gl/XeoRHy

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Lunes, 13 de marzo de 2017

Tags relacionados

YouTube

Street Fighter