YouTube: ella es Sombra, el nuevo personaje de "Overwatch"

El video que presenta a la hacker mexicana ha sido visto por millones de usuarios en YouTube

YouTube: ella es Sombra, el nuevo personaje de "Overwatch"

Sombra es el sobrenombre de una hacker mexicana de 30 años que será incluida en "Overwatch". (Foto: YouTube)

En apenas tres días, más de seis millones de personas en YouTube han visto "Infiltration", el corto animado que presenta a Sombra, el nuevo personaje de "Overwatch". La hacker mexicana fue presentada por Blizzard durante el inicio de la Blizzcon 2016.

Como se ve en las imágenes de YouTube, Sombra es una miembro fundamental de la organización de villanos Talon. Conforme avanza la épica trama del corto, ella le abre paso a Reaper y Widowmaker a una base rusa.

Sin embargo, en este corto de YouTube se devela que Sombra tiene planes propios relacionados a su historia. Sombra, de quien realmente se desconoce su verdadera identidad, ha descubierto una conspiración tecnológica.

Para muchos, este personaje parece no encajar en la trama de "Overwatch", pero en realidad se trata de una hacker muy poderosa dentro del juego. Ya que dentro de sus habilidades está el de bloquear los sistemas de defensa enemigos, hacerse invisible y teletransportarse.

La mexicana que protagoniza este clip de YouTube estará pronto en el equipo de "Overwatch" junto a un nuevo mapa y un nuevo modo de juego a PlayStation 4, Xbox One y PC. Además del corto, Blizzard presentó un 'gameplay' donde se puede ver a Sombra en acción.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...


Tags relacionados

YouTube

Overwatch