Enchufe TV se acuerda del Perú en un explosivo 'sketch' [VIDEO]

Uno de los últimos videos virales de este canal de YouTube recuerda en una frase al Perú

Enchufe TV se acuerda del Perú en un explosivo 'sketch' [VIDEO]

Este divertido corto de Enchufe TV recordó un poco del Perú. (Foto: YouTube)

Con más de un millón de reproducciones en YouTube, el último video de Enchufe TV ha logrado viralizarse en tan solo dos días. Se trata de un 'sketch' sobre una bomba, una víctima y dos agentes de una unidad antiexplosivos que no logran ponerse de acuerdo para hacer su trabajo.

Como se ve en las imágenes de YouTube, los dos agentes consultan con su base para saber qué cable cortar y evitar así la explosión. La bomba está atada a una mujer y les quedan poco más de 3 minutos para solucionar el problema.

Mientras intentan identificar el tipo de bomba según sus características, los protagonistas del clip de YouTube recordaron en una frase a su vecino del sur, Perú. "No, no es japonesa, porque en Doraemon no salían estas letras, en los chifas sí", dice el más joven de los agentes. "Los chifas son peruanos", le corrige la víctima.

Luego en un giro de la historia, descubren que los tres personajes del corto de YouTube son daltónicos al no lograr identificar los colores de los cables de la bomba. La comunicación con su base se corta y finalmente tienen que tomar una decisión juntos para salvar sus vidas: quitar el chaleco bomba de la víctima.

Con esta frase que alude al Perú y que generó varios comentarios positivos, la gente de Enchufe TV se hizo tendencia. Mientras que algunos celebraron esta frase, otros decidieron explicar el origen de los chifas.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube

Enchufe TV