YouTube: los encuadres de tonalidad verde más bellos del cine
YouTube: los encuadres de tonalidad verde más bellos del cine
Redacción EC

El canal de “The Solomon Society” se dedica a recoger grandes momentos de la historia del cine y el último de sus videos es una ambiciosa recopilación que reúne varias capturas que tienen la presencia particular de un color.

En efecto, el video reúne diversas escenas en las que el color verde es el gran protagonista y el montaje abarca trabajos desde los primeros años del cine a color, hasta las producciones reciente.

Es así que el clip de YouTube presenta momentos reconocibles de trabajos tan emblemáticos como “La novicia rebelde” o “El mago de Oz”, para pasar a abordar películas más recientes como “El tigre y el dragón” y “El gran Gatsby”.

Por el camino también hay espacio para cintas como “The Matrix”, “Pelotón” e incluso las cintas animadas de Hayao Miyazaki como “El castillo ambulante”.

No se trata del primer video de este tipo compartido por “The Solomon Society”, pues este espacio de YouTube previamente ha compartido clips similares dedicados a otros colores, tales como el rojo y el azul. Aquí ambas recopilaciones:


MÁS EN YOUTUBE...

#YouTube anunció que solucionó el problema del "Restricted Mode" de su plataforma que censuraba videos con contenido LGTB ► https://goo.gl/7tXmDKPublicado por en 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC