YouTube: increíble caída de un carro saliendo del lavado

Un video de YouTube muestra cómo un automóvil protagoniza uno de los accidentes más tontos de la internet

YouTube: increíble caída de un carro saliendo del lavado

Así es como salió despedido este carro antes de chocar y voltearse. (Foto: YouTube)

Los accidentes de autos ocurren si no es por una falla mecánica, por imprudencia o impericia de un conductor en la pista. Un video que se ha viralizado en YouTube, muestra un accidente que sucedió en Montana, Estados Unidos.

Tras unas breves palabras de quien parece haber sido el conductor del carro que protagoniza el accidente en el video de YouTube, empieza una nueva grabación que parece ser de la cámara de seguridad del centro de lavado para automóviles donde ocurrió el hecho.


Como se ve en las imágenes de YouTube, un Toyota Sienna sale del centro de lavado y luego de ejercer una mala maniobra el auto sale despedido contra un hidrante que se encontraba en la vereda frente al establecimiento.

Inmediatamente luego del choque, el vehículo se volcó en la acera y queda con las llantas arriba, mientras  el agua no dejaba de salir del hidrante roto. El video fue compartido en YouTube por LiveLeak.

En tan solo nueve días, este clip ha dado al vuelta al mundo logrando superar las 27 mil visualizaciones en YouTube. Ha sido muy comentado y replicado por varios canales de la plataforma de video de Google.
 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube