¿Una patada de muay thai es capaz de romper una pierna? [VIDEO]

En un video de YouTube se ve que dos luchadores de muay thai se enfrentaron y uno de ellos salió "herido" de increíble forma

¿Una patada de muay thai es capaz de romper una pierna? [VIDEO]

Muchos usuarios afirman que lo ocurrido seria parte de una broma (Foto: YouTube)

Dos jóvenes realizaron una demostración de artes marciales, sin imaginar que provocaría gran controversia. En un video de YouTube se aprecia cómo un luchador le "quiebra" la pierna a otro y luego se la compone.

En la reproducción de YouTube se ve que uno de los muchachos explica cómo se debe patear al contrincante. El joven calcula mal y la pierna del otro luchador se "dobla" a la altura de la rodilla en sentido contrario.

En el video de YouTube se ve cómo el atacante le pega otra patada a su víctima y recupera su forma normal y movimientos. Segundos después, el atacado luce cómo si nada hubiera ocurrido.

Muchos cibernautas de YouTube aseguran que este acto forma parte de una broma porque la víctima no dejó de reír mientras su pierna estaba doblada. El atacante tampoco se contuvo las carcajadas.

El video fue compartido 28 de agosto en YouTube y hasta la fecha cuenta con más de 70 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.


LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube