Con esta página Germán hizo un "viaje en el tiempo" [VIDEO]

El 'youtuber' más exitoso de latinoamérica recordó sus mejores momentos desde sus inicios en YouTube

Con esta página Germán hizo un "viaje en el tiempo" [VIDEO]

Germán recordó sus primeros pasos en YouTube y su faceta musical. (Foto: YouTube)

En su último video el famoso 'youtuber'  Germán Garmendia hizo un "viaje en el tiempo" gracias a la página "Wayback Machine". Fue así como la estrella de YouTube  logró ver, con cierta nostalgia, cómo eran sus dos canales al principio.

Básicamente, esta página "toma fotos de las páginas por un montón de años", explica Germán. El 'youtuber' empezó a probar el sitio web colocando la dirección de su actual canal "Juega Germán" y empezó buscando la página de diciembre del año pasado, la cual luce casi igual a la actual.

Luego siguió con el año 2015, pero no fue sino hasta julio de 2014 que empezó a ver cambios sustanciales. Desde el contenido hasta el aspecto general del canal de juegos que tiene en YouTube. Encontró videojuegos que nunca concluyó y sus videos más vistos como uno de Outlast que sumaba más de 4 millones de vistas.

En otra momento, Germán buscó su primer canal de YouTube, "Hola soy Germán". Este espacio empezó a funcionar en el año 2011, pero la página solo tenía imágenes desde marzo de 2012. Fue ahí que el 'youtuber' pudo reconocer los cambios de diseño por los que ha pasado la plataforma de video de Google.

Otro de los aspectos que Germán recordó en este paso por el tiempo fue su faceta musical, la cual también tuvo un espacio en YouTube. En aquella época tenía una banda llamada Zudex, la cual también tenía un perfil en Fotolog.


LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube