elcomercio.pe

Redes Sociales

Estas 7 sustancias desafían las leyes de la física [VIDEO]

1 de 7

El hexafloruro de azufre puede cambiar tu voz y volverla más grave. (Foto: YouTube)

La química nunca deja de desarrollarse, existen algunas combinaciones de elementos que resultan sorprendentes. El canal de YouTube "DeToxoMoroxo"  hizo una lista de siete sustancias que desafían toda regla conocida, el video se ha viralizado en poco tiempo.

Desde gases que permiten flotar objetos hasta metales con memoria son algunas de las cosas que se pueden conocer en este clip de YouTube. Una de las primeras sustancias es el hexafloruro de azufre, el cual causa dos curiosos efectos: cambia la voz de quien lo aspire a una muy grave y permite que algunos objetos floten.

Otra curiosa sustancia del video de YouTube es el nitinol, un metal con memoria. Es el producto de la aleación de níquel y titanio, cuando se eleva la temperatura sobre un cuerpo hecho de nitinol, este vuelve a su forma original. Se le puede encontrar en los clips.

En tan solo 24 horas, este clip ha dado  la vuelta al mundo logrando sumar más de 187 mil reproducciones en YouTube. Tiene más de 8.000 "me gusta" y más de 400 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.
 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube