¿Estos trabajadores son los más veloces del mundo? [VIDEO]

Un video en YouTube muestra una serie de actividades hechas por trabajadores a una velocidad envidiable

¿Estos trabajadores son los más veloces del mundo? [VIDEO]

Conoce a los trabajadores más veloces en su especialidad. (Foto: YouTube)

La habitual e improductiva modorra de los lunes en la oficina tiene que contrastar necesariamente con los veloces trabajadores que muestra un video de YouTube donde se ve todo tipo de actividades hechas a la velocidad de un rayo.

El video de YouTube muestra, por ejemplo, habituales tareas de oficina ejecutadas a una velocidad que parece irreal. En él, una joven hace complicados cálculos rápidamente y obtiene un resultado tras otro sin detenerse. Otra de las cosas que se ve es a una persona contar billetes con una envidiable rapidez.

El clip de 10 minutos y 43 segundos que fue compartido en YouTube ha conseguido sumar 4 millones 189 mil vistas en apenas pocos días, pues fue publicado el 1 de octubre. Adicionalmente ha logrado 2.285 comentarios en la plataforma de video de Google.

En las imágenes también se ve a un hombre segar el paso manualmente a una velocidad tal que capaz incluso de superar a una persona que usa una podadora de césped.

Por supuesto, otro clásico que se ve en este video de YouTube es ver a muchos trabajadores de restaurantes cortar a toda velocidad frutas y verduras, aunque en este caso hay que decir que difícilmente podrían superar a nuestro 'Ninja de los limones'. ¿Lo recuerdas?

¡¡Cortador de limones nivel NINJA!! #BienAltiro

Posted by Qué Buena 104.3 FM Austin on Monday, January 12, 2015


LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube