Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: ex vocalista de ‘Calle 13’ interpreta canción para Ponle Corazón

'Recidente' interpretó el tema musical 'Yo doy aguante’, canción con la que la Fundación Peruana Para el Cáncer quiere mostrar la resistencia de quienes padecen el terrible mal 

FPCC

La campaña se realizará el 13 y 14 de julio. (Foto: captura de YouTube)

La campaña se realizará el 13 y 14 de julio. (Foto: captura de YouTube)

YouTube

René Pérez, el rapero puertorriqueño y ex integrante de la banda Calle 13, prestó su voz para la canción ‘Yo doy aguante’, videoclip que forma parte de la nueva campaña lanzada por la Fundación Peruana Contra el Cáncer. El tema ha empezado a circular de forma masiva en YouTube.

Dicha fundación benéfica ayuda a los pacientes de bajos recursos afectados por la terrible enfermedad acogiéndolos y brindándoles una asistencia integral. Para lograr su misión cada año se realiza la campaña ‘Ponle Corazón’, que busca donaciones de empresas y la ciudadanía en general.

En esta oportunidad, la fundación ha querido anunciar el evento con un emotivo video en el que se destaca el ‘aguante’ y lucha de quienes son sometidos a tratamientos de cáncer.

Pérez manifestó sentirse honrado de haber participado en el comercial: “Honrado de formar parte de esta campaña contra el cáncer. El Aguante Fundación Peruana de Cáncer #yodoyaguante“, escribió en su cuenta de Facaebook.

El cáncer es un problema de salud pública a escala mundial y en el Perú se ha evidenciado un crecimiento en la tasas de incidencias en los últimos años, en todos los tipos de cánceres, tanto en hombres como mujeres, según información del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplasticas.

El material compartido en YouTube tiene casi 20 mil reproducciones. La campaña se realizará el 13 y 14 de julio.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías