Rediseñó su iPhone 7 para que parezca un iPhone 4 [VIDEO]

Si te aburriste de los últimos diseños del iPhone lanzados por Apple, este video de YouTube tiene la solución

Rediseñó su iPhone 7 para que parezca un iPhone 4 [VIDEO]

Con un poco de esmero y cuidado es posible modificar la estructura externa de un iPhone 7. (Foto: YouTube)

Desde la salida del iPhone 6, muchos usuarios extrañan la anatomía de los diseños anteriores. Un 'youtuber' rediseñó su iPhone 7 para que parezca un iPhone 4, para ello debió abrirlo y pasarlo por un esmeril para modificar su anatomía.

Como se ve en las imágenes de YouTube, el usuario primero somete su iPhone 7 a ser presionado por los costados con un tipo de esmeril que cambia la forma del nuevo teléfono de Apple.

Para modificar los interiores de forma eficiente,  el dueño del canal de YouTube "PeripateticPanda" abre el dispositivo y modifica la distribución de todo cuanto hay en su interior. Para todo se auxilia de numerosas herramientas y mucha paciencia.

Finalmente, le da un acabado al dispositivo y lo empieza a usar. Aparentemente no se ha perjudicado el iPhone 7 en cuanto a su funcionalidad, solo se trata de una modificación estética que puede satisfacer a cualquier nostálgico.

En tan solo cinco días, este clip ha dado la vuelta al globo superando las 200 mil reproducciones en YouTube. Tiene más de 1.600 "me gusta" y más de 200 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube

iPhone 7