Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: nunca fue tan fácil abrir una botella usando un papel

Si olvidaste el destapador en casa, este video publicado en YouTube puede ayudarte a destapar cualquier botella

YouTube: nunca fue tan fácil abrir una botella usando un papel

YouTube: nunca fue tan fácil abrir una botella usando un papel

Cuando se quiere tomar una bebida embotellada y el destapador ha desaparecido  existen más de un truco para lograr abrir el recipiente. Sin embargo, no todos son eficientes o dependen de mucha práctica. Por ello, un clip de YouTube enseña a abrir una botella de vidrio usando solo un papel.

Para no arruinarse los dientes o el borde de la mesa, un pedazo de hoja bond puede ser la solución para abrir una botella de bebida y calmar la sed. Como se ve en el clip de YouTube, lo primero que hay que hacer es conseguir una hoja blanca y empezar a doblarla.


Una vez que se consiga formar una cinta gruesa con el papel, hay que retorcerla y empezar a engancharla con uno de los bordes de la chapa. Lo siguiente que se hace es dar un tirón con fuerza usando el papel doblado.

Tal y como sucede en el video de YouTube puede que no funcione en el primer intento, pero después de un par, la chapa debe ceder. Es una técnica parecida a la que se emplea usando una llave, solo que como es papel es menos peligrosa.

Otra ventaja de este método es que el material de apoyo, el papel, puede ser hallado en casi cualquier lugar. Este clip se ha vuelto muy popular logrando más de 34 mil visualizaciones en YouTube, tras haber sido publicado hace diez días.
 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías