elcomercio.pe

Redes Sociales

FailArmy presentó los ‘fails’ más adorables del año en YouTube

1 de 11

El video fue publicado el pasado 28 de agosto. En menos de dos días consiguió casi dos millones de visitas. (Foto: YouTube)

La sección "Animales" de YouTube es una de las más populares. Su contenido ayudó al éxito de la plataforma. Y es que las mascotas suelen sacar el lado más tierno de quien las observa, aún cuando estas solo se dediquen a hacer destrozos, se resbalen o intenten maniobras imposibles.

Una idea común es pensar que la unión de dos categorías populares logra un éxito arrasador. Aunque no siempre es así, esta es la historia que puede contar el canal de YouTube "FailArmy", que mezcló casi toda categoría existente con la de los ‘fails’. Un éxito asegurado. 

 

"Funny Animal Fails | 2016 Animal Compilation" es una producción que reúne más de 30 virales de caídas, momentos tiernos y travesuras de todo tipo de animales. Desde perros y gatos hasta cisnes y elefantes. 

"FailArmy" decidió realizar la recopilación luego de recibir material sobre el tema y diversas solicitudes de seguidores que pedían un video sobre animales. Así informó el canal de YouTube en su sitio. 

El archivo fue publicado el pasado 28 de agosto en YouTube. En menos de 48 horas fue visto casi dos millones de veces. El archivo se convirtió así en un nuevo éxito viral del canal "FailArmy".
 

MÁS DE YOUTUBE EN...

 


Tags relacionados

YouTube