YouTube: "FailArmy" y su recopilación de mejores fails del año

El canal de YouTube "FailArmy" reunió 90 virales para la primera parte de lo que consideró "los mejores fails" de este año

YouTube: "FailArmy" y su recopilación de mejores fails del año

El video logró 5,5 millones de visitas en sus primeros tres días de publicación. (Foto: YouTube)

Repite la receta de su éxito. El canal de YouTube "FailArmy" presentó su recopilación con los que considera los mejores 'fails' del año. Así, el sitio de internet reunió 90 videos de humor con errores, caídas y accidentes.

Y aunque 90 'fails' reunidos en un video de 17 minutos parezcan mucho, la entrega es solo la primera parte de lo que "FailArmy" denominó como "Ultimate Fails Compilation 2016". Esto tras el adelanto compartido en julio con los 'mejores fails' hasta esa fecha. 

 

"Ultimate Fails Compilation 2016: Part 1" se convirtió en un éxito viral de forma rápida. En sus primeros tres días de publicación consiguió 5,5 millones visitas. Así, igualó al recopilatorio presentado en 2015 -que consiguió más tarde un total de 14 millones de visitas-.

"FailArmy" anunció que la segunda parte de "los mejores 'fails'" del año será publicado el próximo 23 de diciembre. Así lo hizo saber en la descripción del video publicado: "Nos reunimos el próximo viernes para la Parte 2".

EL DATO
Aunque las recopilaciones anuales de 'fails' de "FailArmy" son uno de los más populares del canal, son los videos de 'girls fails' los más exitosos. La edición de 2016 ya fue publicado y cuenta con casi cuatro millones; el del año pasado consiguió 20 millones, mientras que el que cuenta con más reproducciones es la edición de 2012 con más de 202 millones.
 

MÁS DE YOUTUBE EN...

 


Tags relacionados

YouTube