Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: se hizo pasar como Justin Bieber y provocó histeria de fans [VIDEO]

Un usuario de YouTube decidió ver qué pasaba si acudía disfrazado del cantante y con guardaespaldas a un centro comercial y esto fue lo que sucedió

Justin Bieber Falso

El video que registra el momento suma más de 200.000 visualizaciones. (Foto: captura de YouTube)

El video que registra el momento suma más de 200.000 visualizaciones. (Foto: captura de YouTube)

YouTube

Los videos de bromas copan buena parte del catálogo viral de YouTube y si hace poco una muchacha costarricense causó histeria en su país al disfrazarse de Justin Bieber, un joven sudafricano decidió hacer algo bastante similar en Johannesburgo.

Aidan Atcheson decidió visitar un centro comercial del municipio de Sandton para ver de qué manera reaccionaba la gente al ver a alguien muy similar al famoso cantante. Con ese fin, se hizo un corte de pelo similar al de Bieber, e incluso replicó en su cuerpo los tatuajes por los que el artista es conocido.

En su emprendimiento Atcheson contó loa colaboración de varias personas, entre ellos un chofer y dos falsos guardaespaldas para generar la sensación de ‘importancia’ que generalmente provocan quienes aparecen rodeados de estas personas.

El clip de YouTube muestra que a poco de la llegada del farsante a al establecimiento, su figura es inmediatamente confundida con la del cantante y se escucha cómo la gente que lo rodea empieza a llamarlo por el nombre de este.

Tal es el alboroto se arma, que incluso el personal de seguridad del centro tiene que intervenir y resguardar a Atcheson, quien es rodeado por una multitud hasta que llega al estacionamiento para retirarse en su automóvil. Nadie se dio cuenta de la farsa.

El video del joven sudafricano fue compartido el 16 de mayo y de momento suma 223.000 visualizaciones y más de 2.000 ‘me gusta’ en YouTube.

Tags Relacionados:

Justin Bieber

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías