Fans de Dragon Ball trabajan su cuerpo inspirados por la serie

Los fans de Dragon Ball vienen en todas las formas y están en todos los rincones de internet, como foros, redes y YouTube

Fans de Dragon Ball trabajan su cuerpo inspirados por la serie

El canal de YouTube Gokuflex tiene más de 179 seguidores. (Foto: captura de YouTube)

Navegando por diversos blogs y canales de YouTube es posible encontrar iniciativas bastante peculiares. Un caso bastante llamativo es el de los fans de “Dragon Ball” que, inspirados por la serie de anime, decidieron trabajar su cuerpo para que este se vea a la altura de un verdadero guerrero saiyajin.

El portal web Kotaku recogió varios de estos casos, como el de un entrenador personal llamado Stephen Ross, quien tiene un blog llamado “Real Anime Training” (“Entrenamiento Real de Anime”). Como cabría esperar, las rutinas de este hombre están inspiradas en populares series de animación del género ‘shonen’, orientado al público joven.


Algunos de estos entrenamientos obviamente están inspirados en la serie creada por Akira Toriyama, siendo bastante llamativo el que se basa en la sala de gravedad en la que entrenan Gokú y Vegeta.

“Me gustaría decirle a la gente que 'Dragon Ball' esencialmente está un paso por delante de mi actual religión”, explicó Ross, según recogió el medio citado líneas antes. El entrenador profesional más adelante señalaría que de chico tuvo un sobrepeso notorio y que el programa de dibujos animados lo inspiró a dejar esa vida.

Otro caso es de el de un programa llamado “Saiyan Aesthetics”, el cual tiene un precio de 20 dólares y tiene más de 200 mil suscriptores que forman parte del “ejército saiyajin” que dicen tener los responsables de este emprendimiento.Algunas rutinas de trabajo físico y consejos pueden encontrarse en el canal de YouTube de esta iniciativa que lleva por nombre “Gokuflex” y tiene nada menos que 179 mil seguidores.

En cuanto a la mercadotecnia, existe una compañía llamada Just Saiyan que ofrece a los fanáticos de “Dragon Ball” y los gimnasios ropa deportiva que se ajusta perfectamente a ambas aficiones.

Sin lugar a dudas, “Dragon Ball” sigue ocupando un lugar en el corazón de millones de personas y algunas de estas son quienes menos podría esperar uno.


MÁS EN YOUTUBE...

La escena fue registrada en Rusia y luego compartida en YouTube, donde ya es un viral https://goo.gl/736oZj

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Viernes, 2 de diciembre de 2016

 


Tags relacionados

YouTube

Dragon Ball