El final feliz en Navidad para una niña gracias a un gato

Un video viral compartido en YouTube mostró a una niña abriendo como regalo de Navidad de sus padres una "caja vacía"

El final feliz en Navidad para una niña gracias a un gato

Video fue visto casi medio millón de veces en YouTube en menos de 24 horas. (Foto: YouTube)

La astucia de un gatito convirtió una decepción en una alegría para una niña de tres años de edad. Un video en YouTube mostró a la pequeña recibiendo como regalo de Navidad de sus padres una supuesta "caja vacía" en una improvisada sorpresa. 

Heather Brooker compartió en YouTube el momento en que le regala a su hija el gatito, que estaba metido en la caja. Cuando la niña abrió su obsequio, el felino aprovechó una pequeña abertura para escapar sin que esta se percate. 

 

"Le dimos a mi hija un gato por Navidad, pero no fue exactamente como planeamos", dijo Brooker en YouTube comentando la sorpresa que se llevó su hija. "Tengo un gato", fue la alegre exclamación de la pequeña al descubrir su verdadero regalo. 

"A veces los momentos imperfectos de la vida son más perfectos de lo que podrías imaginar", agregó Brooker. Esto luego de explicar en su sitio web que "durante meses, mi marido y yo hemos estado planeando dar a nuestra hija un gato por Navidad". 

El video consiguió casi medio millón de visitas en menos de 24 horas. Fue destacado por la sección de tendencias de YouTube como uno de los virales más populares del martes tras su publicación. 
 

MÁS DE YOUTUBE EN...

 


Tags relacionados

YouTube

Navidad